esen

-¿Cómo emprender?-

¿Cómo emprender?

1

Conoce nuestra gran variedad de sabores y ordena tu primer pedido online.

2

Distribuye el snack perfecto en tiendas, consultorios médicos/nutricionales o diferentes puntos de venta ¡No hay límite!

3

Obtén un retorno de inversión de más del 50%

1 1 Conoce nuestra gran variedad de sabores y ordena tu primer pedido online. 2 2 Distribuye el snack perfecto en tiendas, consultorios médicos/nutricionales o diferentes puntos de venta ¡No hay límite! 3 3 Obtén un retorno de inversión de más del 50%

¿CUÁNTO puedo ganar
-si emprendo con kalan?-

 

En la compra de 100

-$28.50 MXN c/u-

Precio publico sugerido por pieza

-$45.00 MXN c/u-

Venta Total $4,500.00 MXN
Costo de producto $2,850.00 MXN
Utilidad total $1,650.00 MXN

¿CUÁNTO puedo ganar si emprendo con kalan?

  • En la compra de 100

    -$28.50 MXN c/u-

    Venta Total

    $4,500.00 MXN

    Costo de producto

    $2,850.00 MXN

    Utilidad total

    $1,650.00 MXN

  • Precio publico sugerido por pieza

    -$45.00 MXN c/u-

-CASOS DE ÉXITO-

YOMM, Cancún

Las obleas Kalan son el producto que más buscan nuestros clientes, por ser un snack super healthy y por la gran variedad de sabores que tienen.
A través de los años hemos sido testigos de su crecimiento y nos sentimos muy afortunados de poder seguir siendo parte de los distribuidores de esta marca orgullosamente mexicana, liderada por mujeres, quienes siempre nos han brindado un excelente trato y atención.


 

José, GUATEMALA

KALAN Obleas es un producto que se vende prácticamente solo, los clientes lo adoran por ser un alimento saludable y fácil de llevar. Las facilidades que ofrecen a sus distribuidores son increíbles a parte de que la atención es impecable, gran inversión para cualquiera que busque emprender


 

Larissa, ECUADOR

Gracias a KALAN Obleas pude convertirme en mi propio jefe; dispongo de mi tiempo y planeo diferentes estrategias de venta, soy afín los ideales de la empresa y son una oportunidad de crecimiento grande como emprendedor.


 

  • YOMM, Cancún

    “Las obleas KALAN son el producto que más buscan nuestros clientes, por ser un snack super healthy y por la gran variedad de sabores que tienen.

    A través de los años hemos sido testigos de su crecimiento y nos sentimos muy afortunados de poder seguir siendo parte de los distribuidores de esta marca orgullosamente mexicana, liderada por mujeres, quienes siempre nos han brindado un excelente trato y atención.”


     

  • José, GUATEMALA

    “KALAN Obleas es un producto que se vende prácticamente solo, los clientes lo adoran por ser un alimento saludable y fácil de llevar. Las facilidades que ofrecen a sus distribuidores son increíbles a parte de que la atención es impecable, gran inversión para cualquiera que busque emprender.”


    Junio 6, 2020

  • Larissa, ECUADOR

    “Gracias a KALAN Obleas pude convertirme en mi propio jefe; dispongo de mi tiempo y planeo diferentes estrategias de venta, soy afín los ideales de la empresa y son una oportunidad de crecimiento grande como emprendedor.”


    Junio 6, 2020