#YoSoyMujerKalan

¡Hello Kalan Lovers! Oigan, pues ya saben que se acerca el día de la mujer, y además para nosotras es un mes muy importante, pues estamos muy emocionadas trabajando en cosas nuevas para Kalan y para todas ustedes que nos siguen. 

Kalan siempre ha sido un proyecto que más allá de las obleas, es para nosotros un estilo de vida y una marca que nos ha ayudado para inspirar, motivar y empoderar todos los días con nuestras historias y con mucho amor a todas las mujeres y personas que nos siguen y que quieren hacer grandes cosas en sus vidas!

En ese contexto, este mes queremos hacer algo muy especial que conmemore el día de la mujer, pero que además represente todo lo que para nosotras significa eso y que va muy ligado a lo que es Kalan.

El nombre que creamos para este proyecto es #YoSoyMujerKalan y eso es a lo que queremos darle un significado. Empezando por lo que significa para mi.

Para mi ser #MujerKalan es ser una mamá presente, una esposa comprometida, una hija amorosa, una hermana protectora, una amiga leal y una parte activa en la sociedad.

A lo mejor para ti puede significar ser una mujer dedicada a la familia, emprendedora, disciplinada, persistente, en busca de crecimiento personal, que se esfuerza por ser la mejor versión de si misma.  

Para cada quien puede ser algo diferente, y es lo que queremos escuchar de ustedes! La intención es reunir todas las ideas de lo que significa ser mujer y unirnos todas en la armonía, en la paz y en todo lo positivo que somos y que sumamos a nuestra comunidad!

Dicho esto, las quiero invitar a compartirnos videos en los que en 20 segundos nos expliquen en sus propias palabras qué significa para ser ustedes ser mujer. Y si eres hombre, también lo que para ti significan las mujeres en tu vida!

Con todo esto, al final del mes haremos cosas muy padres que les iremos compartiendo poco a poco cada semana en nuestras historias y que estamos seguras que les va a encantar!

Ayúdenos a etiquetar a todas las mujeres que admiran y que puedan participar para ser parte y hacer grande este movimiento!! 

Videos

Reglas:
1. Sube tu video platicando que significa para ti ser mujer
2. Maximo 30 segundos
3. Termina tu video con la frase "Yo soy mujer Kalan"
Comparte en redes sociales!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp